Hola amigos, bienvenidos a la UNREAL-idad, el universo de la saga Unreal y especialmente de Unreal Tournament 2004.
Miles de colegas han creado contenidos especiales para nuestro juego favorito UT2004.
UT2004 spidey Selection son Ultra-Super-Mega-Packs para el juego de ordenador Unreal Tournament 2004
...una compilación de lo mejor, en un único y rápido pack de instalación para ampliar tu UT2004 original.

Que os divertáis ;)

sábado, 22 de septiembre de 2007

COMBINACIÓN: "coUN-REAL strike"

Quién dijo que la REAL-idad y la UNREAL-idad están reñidas?

Quién piensa que los gamers de diferentes juegos no pueden unirse para divertirse?

Cómo puede dudarse que Counter Strike y Unreal Tournament son incompatibles?

Aquí os muestro la amalgama del "coUN-REAL strike"

Esta combinación está dedicada a mi amigo Erik y la podéis encontrar preconfigurada en el Mapvote que surge por defecto al final de cada match de UT2004 spidey Selection v.3.0

Modo de juego: Team Elimination (Autor- Q )
Variación de último hombre en pie por equipos.
Cada jugador parte con 10 vidas por defecto (configurable, puedes dejarlo en 1 sola vida).
Los equipos luchan a muerte por arrebatarles todas las vidas a los contrarios.
El equipo que permanezca en pie aunque sea con un sólo jugador al final de la partida gana.
El jugador no inicia ni renace con todas las armas sino que tiene que conseguirlas por el mapa.
No hay items, ni vida, ni armaduras, ni munición, sólo las armas repartidas por el entorno.
Intenta matar y cuida de no morir.


Mutágeno:Remote Strike Weapon mod v7
(Autor - Romanov aka Mark Beaumont)
Pack de armas realistas, con retroceso incluído.

Mutágeno: Soulrage Audio Mod v1.0
(Autor - Rage321)
Añade sonidos metálicos y más realistas al juego.


Mapa: Dm-TDB-Aztec
(Autor - Teddie 'teddabod' Tapawan)

El mítico Aztec de Counter perfectamente convertido a UT2004:


Mapa: Dm-Blackhawk (Autor - Angelh@rt)

Oriente Medio es la situación geográfica de este escenario creado por el genial
Angelh@rt, el cual como en todos sus mapas, utiliza texturas propias ajenas a las originales del UT2004 generando un entorno muy particular:

Incluye barriles de petróleo que podemos hacer explotar a distancia en el suelo con el impacto de bala y que más adelante de desintegrará en el aire (fijaros además en el retroceso del arma del mutágeno Remote strike):

El suelo es destruible utilizando el arma adecuada:

Con alteraciones en el mapa aprovechables para el juego, como utilizar el boquete que acabamos de crear en el suelo como trinchera:


O hacer de franco-tirador entre la ropa tendida :-) :


Mapa: Dm-Serenissima (Autor - sHoKaZuLu)
Bonito mapa ambientado en un pueblo de la costa de Italia:

.Thor.77 está cabreado...sangra por todas partes :)

El trabajo en equipo en este mod es fundamental:

Un respiro para ligar... cúbreme cariño! :



Ambiente de juego:
Fusión de Counter Strike (especialmente si configuras el juego a 1 vida por jugador) con Unreal Tournament 2004.
Combinación entre la lucha más pasiva, lenta y conservadora de CS con la agilidad, velocidad y movilidad de UT2004.
Especialmente recomendados mapas urbanos como los indicados para dar el efecto de combate realista que representa.

Buen juego amigos.

SALUD-os desde la UNREAL-idad ;)

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