Hola amigos, bienvenidos a la UNREAL-idad, el universo de la saga Unreal y especialmente de Unreal Tournament 2004.
Miles de colegas han creado contenidos especiales para nuestro juego favorito UT2004.
UT2004 spidey Selection son Ultra-Super-Mega-Packs para el juego de ordenador Unreal Tournament 2004
...una compilación de lo mejor, en un único y rápido pack de instalación para ampliar tu UT2004 original.

Que os divertáis ;)

lunes, 15 de octubre de 2007

Training-Entrenamiento: Combo con la Shock-Gun

Entrenamiento de habilidades para Unreal Tournament 2004 con el pack:
UT2004 spidey Selection v.3.0

A estas alturas todos sabréis que la Shock-Gun puede hacer un Combo disparando primero la bola de energía con el disparo secundario y segundo acertando en ella con el primario, creando una explosión de gran magnitud y alcance.

El problema que tenemos la mayoría es que para hacerlo tenemos que estar muy quietos para poder apuntar bien a la bola que lanzamos primero antes de darle de lleno cuando esté cerca de algún contrincante.

Es verdaderamente un problema porque mientras estamos quietos somos un objetivo fácil.

Casi todos nos asombramos como algunos jugadores hacen blanco en sus bolas de energía mientras se mueven endiabladamente por el mapa saltando y esquivando nuestros disparos.

Es hora de practicar nuestro combo en serio y a fondo.

Es hora de entrenar con el Mutator-Mutágeno:
DynamicShockRifle (Author: eLy)

Esta mutación hace que los jugadores posean como única arma una Shock-Gun con munición infinita pero que hará daño en función del ángulo de variación entre el disparo secundario y el primario, de manera que te fuerza a trabajar el combo en movimiento contínuo para hacer frags.

Si hacemos el combo sin movernos el resultado es de daño sólo 50%:

Podéis ver el valor de daño del combo abajo y a la izquierda de la siguiente imágen (click para agrandar):

Sin embargo si hago un movimiento como en el caso siguiente obtengo daño de bonificación, que aumentará en función de la magnitud de variación en grados entre el disparo secundario y el primario.
Observar como al moverme 19,78 grados me da un valor de daño de 1,87:

El mutator es además configurable:

Recomendaciones para el Mutator DynamicShockRifle :

Modo de juego - Deathmatch
Mapa - DM-1on1-Albatross (Un mapa fantástico de Epic en el que hay multitud de variaciones de terreno además de ascensores, que hace muy dinámica la práctica del combo en movimiento contínuo y diverso)
Nº de players - 3 (si ponéis muchos jugadores estaréis rebotando contínuamente con las ondas expansivas de bajo daño y no entrenaréis bien)

Y ahora...los combos:

El secreto de la mayoría de las habilidades está en la práctica y aunque se nace con cierta predisposición para las cosas, es de sobra sabido que el trabajo duro puede superar muchas veces hasta la situación más adversa.
Veréis que después de unas cuantas partidas con este sistema obtendréis una mayor seguridad y soltura con el shock y su combo.

Gracias a eLy por su estupendo trabajo.

Good training my friends... y que el combo machaque a vuestros adversarios :-)

SALUD-os desde la UNREAL-idad ;)

No hay comentarios: