Hola amigos, bienvenidos a la UNREAL-idad, el universo de la saga Unreal y especialmente de Unreal Tournament 2004.
Miles de colegas han creado contenidos especiales para nuestro juego favorito UT2004.
UT2004 spidey Selection son Ultra-Super-Mega-Packs para el juego de ordenador Unreal Tournament 2004
...una compilación de lo mejor, en un único y rápido pack de instalación para ampliar tu UT2004 original.

Que os divertáis ;)

miércoles, 6 de junio de 2007

Sin pausa...

Han pasado 10 días desde que empezó la distribución de
UT2004 spidey Selection v.3.0.
El anuncio del torrent en las webs especializadas de las redes P2P, se ha incrementado de unas pocas iniciales a unas cuantas más, gracias a la colaboración espontánea de uploaders que no tengo el placer de conocer y que han actuado por su cuenta.
Igual pasó en la versión 2.01 que se inició en 6 webs en las que intervine personalmente hasta llegar a las más de 30 en las que se puede encontrar aún hoy día.
En cuanto a las descargas posibles por eMule me queda más distante la contabilización.
Si alguien puede indicarme cómo hacerlo se lo agradezco anticipadamente.
***********************************************************************
El ritmo de descargas así como la expansión de la distribución augura un amplio despliegue del pack por todo el mundo.
Sólo espero estar a la altura.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial tu pack spidey!
estoy probando los mods uno a uno
y mi favorito se a convertido el
"este si que es frak"
saludos
dawsongoku

spidey dijo...

Gracias campeón, espero que los disfrutes tanto como yo ;)
Saludos desde la UNREALidad ;)

Anónimo dijo...

hola, juego UT2004 y si alguien quiere jugar por hamachi aqui esta mi red

Red: wilburosoXD

Pass: 12345

Saludos gente