Hola amigos, bienvenidos a la UNREAL-idad, el universo de la saga Unreal y especialmente de Unreal Tournament 2004.
Miles de colegas han creado contenidos especiales para nuestro juego favorito UT2004.
UT2004 spidey Selection son Ultra-Super-Mega-Packs para el juego de ordenador Unreal Tournament 2004
...una compilación de lo mejor, en un único y rápido pack de instalación para ampliar tu UT2004 original.

Que os divertáis ;)

jueves, 19 de julio de 2007

Nuevo tutorial sobre solución al bug del UT2004 en español

En la reciente sección de tutoriales está disponible el TUTO-4:

Solución al bug que no guarda las opciones de configuración del servidor con el UT2004 en español.

Siguiendo con la línea de ayuda sobre UT2004 spidey Selection v.3.0 pero que es perfectamente aplicable al juego básico sin parchear.

SALUDos desde la UNREALidad ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Arnold Schwarzennegger y como he prohibido la enseñanza del hespañol en mi hestado kalifornicano pues mi espanol no es bien pero en fin. Quería decirte, Paco, que cada día vuelvo del gimnasio con agujetas por todo mi cuerpo corporal delo que curro (carcajadas gordas)y con tortícolis en mi cuello por mirar todos los miles de tus diplomas que se extienden a lo alto de las paredes del gimnasio.

Bueno, Paco, no sé si mi mensaje será legalizado por el sr. moderador(un tal Francisco García Rodríguez)pero espero que te haga gracia encontrar un mensaje de tu pupilo(un pupilo muy viejo, llevo en tu gimnasio desde que iba a quinto de EGB)bueno, Paco, supongo que esperabas un mensaje más del tipo, "he echado un ojo por todo el montaje del buckle recurrente, he quedado gratamente impresionado por su correspondiente resolución y su alto contenido en píxeles, así como del formato del script del software impreso..."pero te soy sincero y te digo que como aun no estoy muy familiarizado con este sitio no lo he mirado mucho y no me he querido esperar a escribirte.Parte lo había leído ya en la carátula del disco del Unreal.

Creo que es muy bueno eso de hacer cosas sin ánimo de lucro y por amor al arte, quieres extender tus ideas y hacer llegar el juego a todo el mundo para que lo pase bien. Pasarlo bien es lo más importante.Y bueno, aunque aún no haya leido todo, conozco tu estilo literario y x'D jo, Paco, que eso, que se nota cuando algo lo escribes tu.

Quería decirte también que (esq allí esas cosas no me suelen salir mucho y en cambio por escrito es peor ke si me emborratxara...)que a veces (hoy por ejemplo) pienso en ese espíritu que me has inculcado de "cuando te sientas decaído, pues está en tu mano dejarte vencer o coger el toro por los cuernos y quieras que no, por poco de ejercicio que hagas, pues eso que has ganado, en luegar de volver a casa con la cabeza gacha..." muy buena lección, Paco.

Pues eso, Paco, un saludo y que sigas así. Q vagi bé! ;-) No soy Arnold Schwarzenegger, soy el Carlos.
Byee. ;-)

spidey dijo...

JaJaJa...
Sabía que eras tú :-D
Me alegra que sientas que haces algo positivo cuando vienes a entrenar.
Hazlo con todas las cosas, verás que la vida es más fácil y bonita.
SALUD-os desde la UNREAL-idad ;)