Hola amigos, bienvenidos a la UNREAL-idad, el universo de la saga Unreal y especialmente de Unreal Tournament 2004.
Miles de colegas han creado contenidos especiales para nuestro juego favorito UT2004.
UT2004 spidey Selection son Ultra-Super-Mega-Packs para el juego de ordenador Unreal Tournament 2004
...una compilación de lo mejor, en un único y rápido pack de instalación para ampliar tu UT2004 original.

Que os divertáis ;)

jueves, 10 de abril de 2008

Configurar UT3 con tarjetas gráficas ATI

Es posible que los usuarios de gráficas ATI tengan algún problema para jugar a Unreal Tournament 3, colgándose el juego al cargar un mapa o incluso que no llegue a iniciarse ni el menú principal.

Si es así la solución es fácil y eficaz con 2 acciones:
1.-

En el Catalyst control center ( 3D more settings) asegurarse de activar el Support DXT texture formats

2.- Editar el archivo utengine.ini (......\Documents\My Games\Unreal Tournament 3\UTGame\Config) y dejar como os indico las líneas siguientes en la sección:

[Engine.ISVHacks]
DisableATITextureFilterOptimizationChecks=False
bInitializeShadersOnDemand=True
PumpWindowMessagesWhenRenderThreadStalled=True

y también en la siguiente sección:

[SystemSettings]
OnlyStreamInTextures=True
......................................................
Podéis encontrar más ayudas de configuración de máximo rendimiento o de máxima calidad gráfica (si tenéis un Pc potente), además de otras indicaciones en el maxi-post de Ultron's UT3 Tweaks de los forums de Epic Games

SALUD-os

No hay comentarios: