Es posible que los usuarios de gráficas ATI tengan algún problema para jugar a Unreal Tournament 3, colgándose el juego al cargar un mapa o incluso que no llegue a iniciarse ni el menú principal.
Si es así la solución es fácil y eficaz con 2 acciones:
1.-
En el Catalyst control center ( 3D more settings) asegurarse de activar el Support DXT texture formats
2.- Editar el archivo utengine.ini (......\Documents\My Games\Unreal Tournament 3\UTGame\Config) y dejar como os indico las líneas siguientes en la sección:
[Engine.ISVHacks]
DisableATITextureFilterOptimizationChecks=False
bInitializeShadersOnDemand=True
PumpWindowMessagesWhenRenderThreadStalled=True
y también en la siguiente sección:
[SystemSettings]
OnlyStreamInTextures=True
......................................................
Podéis encontrar más ayudas de configuración de máximo rendimiento o de máxima calidad gráfica (si tenéis un Pc potente), además de otras indicaciones en el maxi-post de Ultron's UT3 Tweaks de los forums de Epic Games
SALUD-os
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