Hola amigos, bienvenidos a la UNREAL-idad, el universo de la saga Unreal y especialmente de Unreal Tournament 2004.
Miles de colegas han creado contenidos especiales para nuestro juego favorito UT2004.
UT2004 spidey Selection son Ultra-Super-Mega-Packs para el juego de ordenador Unreal Tournament 2004
...una compilación de lo mejor, en un único y rápido pack de instalación para ampliar tu UT2004 original.

Que os divertáis ;)

domingo, 12 de febrero de 2012

Renacimiento de UT2004 spidey Selection v.3.0




Hola amigos de la Unreal-idad.

Ha pasado mucho tiempo desde que por razones personales, me distancié del Unreal Tournament y de este blog donde pasé tantos buenos momentos.

La distancia nunca fué insalvable, por lo que en ocasiones me lanzaba a jugar un rato a la Unreal-idad con mis amigos.

Sin embargo pensaba que el UT2004 y mi pack UT2004 spidey Selection v.3.0, habían dejado de ser de interés general.

Cuál ha sido mi sorpresa al recibir últimamente mails de diversas partes del mundo, preguntando por detalles sobre el pack, tales como instalación, modos de juego, activación de características...

Eso me ha despertado la curiosidad por saber si se estaba distribuyendo después de tantos años todavía por torrent.

Efectivamente, si bien todos los antiguos enlaces que dejé en el blog para efectuar su descarga vía torrent estaban inservibles, ahora han surgido independientemente en muy diversos portales nuevas vías de descarga por torrent del pack, que baja con una velocidad excelente.

Todo esto me ha animado a actualizar el blog, eliminando los antiguos enlaces rotos y añadir los correctos actualizados que podéis ver en la columna derecha.

Aprovecho para darle un look más moderno al blog.

Espero que disfrutéis como nunca con UT2004 spidey Selection v.3.0.

Nos vemos en la Unreal-idad
spidey

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo, me he descargado tu pack, y debo decir que no hay otro tan completo ni variado en la red.
lo unico que "molesta"un poquillo es la publicidad constante del gimnasio la piramide. Jajajajaja

Sauldos y espero que sigas agrandandolo constantemente.

spidey dijo...

Gracias amigo, disfrútalo.
SALUD-os