Hola amigos, bienvenidos a la UNREAL-idad, el universo de la saga Unreal y especialmente de Unreal Tournament 2004.
Miles de colegas han creado contenidos especiales para nuestro juego favorito UT2004.
UT2004 spidey Selection son Ultra-Super-Mega-Packs para el juego de ordenador Unreal Tournament 2004
...una compilación de lo mejor, en un único y rápido pack de instalación para ampliar tu UT2004 original.

Que os divertáis ;)

jueves, 30 de agosto de 2007

Breve historia de los "spidey Selection"

Han pasado años desde que descargué con mi módem de 56 kb aquella mítica demo en Glide del primer Unreal Tournament.

Primero me emocionó la música, después las texturas del hombre soldado con el torso al descubierto y sus fantásticos abdominales, más tarde... Dm-Turbine ;) , a continuación la nueva I.A. (...Te cubro Líder rojo!!) y finalmente...la fantástica y variada dinámica de juego.

Fué aquella noche de sueño en la que me vinculé sin remedio en la nueva saga de Epic.

Desde entonces no ha pasado un sólo día en que no haya hecho, pensado, relacionado o comparado algo con los Unreal Tournament.

En poco tiempo aparecieron contenidos interesantes creados por terceros y empecé a recolectarlos formando con ellos grandes updates personales.

Con los años surgieron UT2003 y UT2004 y con ellos mis packs fueron creciendo en mi Pc y en el de mis amigos, pasando a los de varios cybers y siguiendo a los de muchos participantes en multitudinarias cyber-partys.

Ha sido finalmente la anterior versión 2.01, después de más 16 meses de descargas ininterrumpidas por torrent, la que ha llevado uno de mis packs a decenas de miles de ordenadores de todo el mundo.


Ahora y nuevamente...es misión del nuevo UT2004 spidey Selection v.3.0 el continuar la saga de los Ultra-Super-Mega-Packs de rápida instalación, para la mejor saga de juegos de ordenador:
los
Unreal Tournament.


No hay comentarios: