Hola amigos, bienvenidos a la UNREAL-idad, el universo de la saga Unreal y especialmente de Unreal Tournament 2004.
Miles de colegas han creado contenidos especiales para nuestro juego favorito UT2004.
UT2004 spidey Selection son Ultra-Super-Mega-Packs para el juego de ordenador Unreal Tournament 2004
...una compilación de lo mejor, en un único y rápido pack de instalación para ampliar tu UT2004 original.

Que os divertáis ;)

martes, 21 de agosto de 2007

Imágenes para el recuerdo-4

Hoy os muestro imágenes de UT2004 spidey Selection v.3.0

En este primer caso todas son LoadScreens creadas íntegramente por Galblack:

Ahora veremos algunos de los personajes personalizados que hice de mis amigos y que están incluídos en la v.3.0

Woodcutter :
Conan :.Thor.77 :Aquí tenemos al auténtico Flashman, que pronto recuperaremos para futuras versiones después de un tiempo de ausencia:

Ahora algunas imágenes aleatorias, la primera es de impacto...!

FlatoUT...jajaja:

Las chicas son guerreras:

Bonita bandera!...:

Cuidado con Magdalena!...:

Las fans de .Thor.77...:

Y para acabar hoy una final de infarto:


Buen Juego!
SALUD-os desde la UNREAL-idad ;)

6 comentarios:

Galblack dijo...

Vigila! que se te cuela mucha gente rara en el gimnasio! :D

spidey dijo...

JaJaJa..sobre todo un tal "Galblack" :-)

Jorge Exequiel Gómez dijo...

que tal? me baje el spidey selection 3.0 y quería saber como hacer para utilizar los nuevos vehículos, no se en que mapa estan o como activarlos. O si es necesario que me baje el spidey 2.0. Muchas gracias!!

Jorge Exequiel Gómez dijo...

que tal? me baje el spidey selection 3.0 y quería saber como hacer para utilizar los nuevos vehículos, no se en que mapa estan o como activarlos. O si es necesario que me baje el spidey 2.0. Muchas gracias!!

spidey dijo...

Hola Jorge,

me alegra que todavía exista interés por mi pack después de tantos años, la verdad es que aún somos unos cuantos que lo jugamos a menudo.

Para activar los vehículos:

1. Escoge un tipo de juego que contenga vehículos propios como Acometida, Capturar la Bandera con vehículos, Vehicle Invasión utilizando mapas de los tipos anteriores, Erika Vehicle Deathmatch, LTS VCTF, Vehicle FD o Vehicle Team Match.
2. En Mutágenos selecciona alguno de los cuales modifican en parte los vehículos propios del Tipo de Juego que has decidido, o incluso los pueden sustituir o cambiar completamente, como el All Vehicles Arena, el Estadio de Vehículos, el MutBonusVehicles, el TGA Onslaught V2.0, Vehicle Pickups, Vehículos de aire y Vehículos ligeros.

Espero que te diviertas con tus amigos.

Por cierto...me podrías decir dónde has descargado el pack, es para poder notificarlo a otros que me lo pidan.

SALUD-os
spidey

Jorge Exequiel Gómez dijo...

Gracias che!! si siempre me gusto el ut :P el pack lo descargue por torrent, de aca
http://www.torrents.net/torrent/225102/UT2004-spidey-Selection-v.3.0.iso/